domingo, 4 de septiembre de 2011

SEMANA DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE, 2011

TAREA No. 2



DANDO CLIK EN EL SIGUIENTE ENLACE, VISUALIZA EL VIDEO, DEJA TU COMENTARIO AQUÍ MISMO Y EN TU LIBRETA ESCRIBE UNA REFLEXIÓN SOBRE EL CONTENIDO DEL VIDEO.http://youtu.be/JDnMt8K11GU

TAREA No. 3



DE ACUERDO CON EL CUESTIONARIO QUE DISEÑAREMOS EN CLASE, ENTREVISTA A DOS FAMILIARES QUE HAYAN ESTUDIADO SU SECUNDARIA EN LOS AÑOS SETENTAS Y OCHENTAS, FOTOGRAFIANDO EL MOMENTO DE LA ENTREVISTA.



ESTAS FOTOGRAFÍAS TE SERVIRÁN PARA LA PRESENTACIÓN QUE HARÁS EN EQUIPO AL FINALIZAR EL PROYECTO


TAREA No. 4

iNVESTIGA EN INTERNET EL SIGNIFICADO DE LAS SIGUIENTES PALABRAS, REGISTRÁNDOLO EN TU LIBRETA: HOSTIGAMIENTO, EXCLUSIÓN, PECULIAR, VICTIMARIO, E INTIMIDACIÓN.



34 comentarios:

  1. miss ya vi el video esta muy bonitoo :D bno voy a hacewr la tarea bye soy naty flores de 1a

    ResponderEliminar
  2. ya vi el video miss esta muy padre y debemos aprender de los delfines. Jorge de 1 a

    ResponderEliminar
  3. maestra lo que yo entendí es que todos debemos de hacer un trabajo en equipo para que tengamos éxito en todas la competencias que tendremos que pasar.soy jesus adrian de 1D

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra el vídeo esta muy bonito y tiene razón podemos encontrar cosas buenas de personas diferentes a nosotros también le quería decir que:
    "En este mundo no perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.Hay que caminar hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, hay que ser curiosos... por que nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos" ATENTAMENTE:Aissa Castillo 1 "D"

    ResponderEliminar
  5. hola maestra

    El trabajo en equipo es lo mejor por que todos
    unidos pueden ser mejor que uno solo. Todos nos ayudamos entre si, uno no se pude sostener solo con una pierna por eso tenemos dos para sostenernos mejor. Eso es el trabajo en equipo estar todos juntos y unidos.

    Gianni 1"D"

    ResponderEliminar
  6. Maestra Buenas tardes El video me parece muy interesante y me gusta en la parte donde dice "el delfín enseña a los jóvenes" y que "los delfines se superan"
    Maestra me parece también interesante que nos superemos en nuestro vocabulario
    atentamente andrea castillo 1"D"

    ResponderEliminar
  7. buenas noches maestra ami me iso reflexionar que hay que trabajar al maximo nunca rendirnos dar oportunidades a quien nos isieron pues practicamente tropesar y que es mejor trabajar en equipo que solos por que asi en equipo todos combibimos y terminamos mas rapido el trabajo ser como dicen todos para uno y uno para todos y nosotros tenemos que poner atencio cada paso que nos dan por que como decia a refrexion "el delfin enseña a los jovenes " soy alyssa de 1° D

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra Pili ya hice la reflexion muy bonito video gracias maestra soy Alitzel de 1C

    ResponderEliminar
  9. maestra ya vi el video esta padrisimo y con ese video me dio una enseñansa grax soy shary karina de "1E"

    ResponderEliminar
  10. hola maestra.El video esta muy bien nos enseña
    que al trabajar en equipo podemos lograr mas cosas que solos.Soy juan pablo morales de 1ºd

    ResponderEliminar
  11. ya vi el video maestra.hay que aprender a trabajar en equipo por que en equipo todo es mejor.soy pablo de 1a

    ResponderEliminar
  12. hola maestra me gusto mucho el video me enseño a poder trabajar en equipo que debemos respetar a los demas y dsarle una segunda oportunidad a los demas y hay que hacer todo al 100%

    ResponderEliminar
  13. maestra me gusto el vídeo gracias por hacerme reflexionar el día martes le diré toda mi opinión acerca del vídeo y vera que no subió el vídeo en vano.

    ResponderEliminar
  14. Hola maestra Pily estaba muy bonito el vídeo me hizo reflexionar en muchas cosas sobre el trabajo en equipo y respetar a los demás.

    ResponderEliminar
  15. maestra me gusto el video de los delfines y me iso reflexionar que debo trabajar en equipo y ademas ayudarlos cuando a algo no le entienden y que ellos me ayuden

    ResponderEliminar
  16. MAESTRA SOY KAREN NAVA DE 1"c" EL VIDEO ESTA MUY BONITO,ME HIZO REFLECCIONAR MUCHO PORQUE MUCHOS DE NOSOTROS ICNORAMOS EL GRAN PRESENTE Y EL MISTERIOSO PERO BONITO FUTURO POR NO SABER PERDONAR A LOS DEMAS. POR ESO ME GUSTO MUCHISISISISIMO. OJALA FUERAMOS COMO LOS DELFINES. GRACIAS POR ESTE INCREIBLE VIDEO.

    ResponderEliminar
  17. HOLA maestra soy Andres de 1º B
    meGUSTO mucho el video, bn ahora a hacer tarea

    ResponderEliminar
  18. hola miss pily soy marijo aguilar de 1° A acabo de ver el video y esta muy bonito. nos vemos la próxima clase :)

    ResponderEliminar
  19. maestra me parecio el viedo muy bueno por que nos hiso reflecconar sobre el travajo en equipo soy ruben de 1d

    ResponderEliminar
  20. SOY CARLOE DE 1 B Y ME GUSTO EL VIDEO Y CREO QUE HAY QUE TRABAJAR EN EQUIPO

    ResponderEliminar
  21. ya entendi, que en el mundo debe de haber paz y comprensión y siempre tenemos que trabajar en equipo, no dudar de si mismo.maru 1°"c"

    ResponderEliminar
  22. Hola maestra pily me encanto mucho el video y me dejo una en señanza muy bonita y significativa.Soy Saray Campos Goytia de 1º"C"
    "

    ResponderEliminar
  23. Hola maestra pues Yo reflexione que en nuestra infancia a adolescencia aprendemos diferentes cosa y que todos los días aprendes algo que luego te servirá en el futuro.
    y que trabajar en equipo es mejor que solo por que en equipo aprendes cosas nuevas y solo no porque solo eres tu solo y que en equipo disfrutas mas lo momentos felices.
    que todo el mundo tiene errores y que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y que de los errores aprendes ,y que no te quejes mejor disfruta la vida.
    gracias maestra me gusto mucho este vídeo y yo entendí que no te quejes de las cosas que las disfrutes y que es mejor acompañando que solo. muchas gracias maestra! me gusto mucho.
    att:jose ignacio 1ro.B

    ResponderEliminar
  24. ola maestra yo reflexione que si los delfines se apoyan, perdonan y no jusgan por que nosotros lo hacemos asi y que los delfines trabajan en quipo desde que nacen para protejerse unos a otros y dan su 100% en todo y nosotros no a nosotro se nos hace mas facil echarle la culpa a alguien mas q asumir nuestra responsabilidad .
    que compartamos nuestro conocimientos con esa pasion que nuestros papas utilizaron para enseñarnos a nosotros.
    trabajar en equipo facilita las cosas para todos si se es justo con todos.
    tambien dece q tenemos q formar un equipo campeon y celebrar sus exitos.
    que debemos disfrutar la compañia de otros para disfrutar la vida
    que podemos encontrar lo mejor si encontramos personas diferentes a nosotros
    tambien que nos enfoquemos en el futuro no en lo que nos hicieron hace una semana si no en el futuro, que es bueno aprender de los errores

    ResponderEliminar
  25. YA VI EL VIDEO MAESTRA DE LOS DELFINES EN EQUIPO EMILIO 1 C

    ResponderEliminar
  26. de que esta bonito porque nos en seña a trabajar juntos acomvivir en sociedad APERDONAR y apoyarnos

    ResponderEliminar
  27. wolaa maestra pili soy paulina luna de 1c esta muy bonito el video, nos hace reflexionar mucho jiji me gusto como trabajaban los delfines tan lindos... bueno nos vemos en la escuela bai

    ResponderEliminar
  28. maestra perdon por hacer la tarea hasta hoy, ya vi cual era mi problema.
    el video nos habla de trabajar o apoyarnos entre nosotros, y ke debemos ser como los delfines siempre dar en todo el 100% y dar apoyo a todos los ke lo necesitan

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Maestra Pily, muy bien documentado su blog
    Lic. Cantero

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. 0ola maestar soy lizbeth de 1° "c"
    esta muy padre el video y lo q enseña es q pues debemos trabajar en equipo y dar segundas oportunidades bye

    ResponderEliminar
  32. A todos los alumnos que han dejado su comentario, mi agradecimiento.
    A aquellos que no lo han logrado hacer por distintas razones, les invito a intentarlo ya que esta actividad es parte del aprendizaje de la asignatura.
    Y a la Lic. Elizabeth Cantero: Mi agradecimiento y compromiso de continuar cumpliendo con el trabajo que se me asigne.

    ResponderEliminar
  33. hola soy joshua de 1d me arcode que dejastes ver un video sobre TRABAJO EN EQUIPO lo que le entendi es que el trabajo en equipo es trabajar unidos con amigos y nos hacer trabajar mejor
    Es mi comentario sobre el TRABAJO EN EQUIPO
    NOS VEMOS bye ATTE JOSHUA DE 1D BYE

    ResponderEliminar