sábado, 24 de septiembre de 2011

SEMANA DEL 26 AL 30 DE SEPTIEMBRE, 2011

EN SU LIBRETA TIENEN REGISTRADO EL PLAN DE TRABAJO DEL PROYECTO "LA ESCUELA SECUNDARIA HA CAMBIADO, YA NO ES LO QUE ANTES ERA", CON LOS NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO Y LA RESPONSABILIDAD QUE ACORDARON ENTRE SU EQUIPO (QUE PUEDEN SER LAS 2 ENTREVISTAS, INVESTIGACIÓN HISTÓRICA, INVESTIGACIÓN DE PLANES DE ESTUDIO O DOS COLLAGES EN 1/8 DE PAPEL CASCARÓN)
DICHA RESPONSABILIDAD DEBERÁN ENTREGARLA DE LA MANERA SIGUIENTE:
GRUPO A= JUEVES 29
GRUPO B= MIÉRCOLES 28
GRUPO C= JUEVES 29
GRUPO D= MARTES 27
GRUPO E= JUEVES 29
RECUERDEN QUE ESTO CORRESPONDE A LA ETAPA DE DESARROLLO DEL PROYECTO.
AÚN TENEMOS UNA SEMANA MAS PARA TRABAJARLO Y PREPARAR SU EXPOSICIÓN QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA SEMANA DEL 10 AL 14 DE OCTUBRE.
CON ANTICIPACIÓN LES INDICARÉ EL DÍA QUE LES CORRESPONDE EXPONER
TAREA No. 5.- PARA ENTREGAR EN LA SEGUNDA SESION DE LA SEMANA
En tu libreta escribe 10 de tus razones para ser buen estudiante

TAREA No., 6.- PARA LA TERCER SESIÓN DE LA SEMANA
Visualiza en el blog el video sobre la historia de la vaca y en tu libreta anota tu opinión








20 comentarios:

  1. Guau maestra creame que cada ves que yo logro entender lo que nos hace ver de la materia,yo pienso que si ahora me esta enseñando muchas lecciones yo terminare dandole muchas gracias por orientarme con todo esto, el video de la vaca,de los delfines y probablemente muchos mas me haran una mejor estudiante y mejor persona en la vida.Gracias maestras por las cosas tan maravillosas que me hace ver.

    ResponderEliminar
  2. mis entonces no llevo para mañana la investigaciòn historica

    ATTE:edna 1ªc

    ResponderEliminar
  3. gracias maestra su materia me a echo razonar muchAS cosas gracias y que este bien hasta luego

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra Pily buenas noches me gustan la reflexiones que nos pone vea el de NICK gracias soy Alitzel de 1ªC

    ResponderEliminar
  5. ok miss muchas gracias por sus enseñanzas la quiero muxoo nos vemos el jueves ;D atte: naty flores 1a

    ResponderEliminar
  6. Miss que bonito video es hermosa la enseñansa que nos deja, que no solo por aver alcanzado algo pequeño nos conformemos con eso sino que hay que esforsarnos por algo mejor.Por ejemplo si en un examen sacas seis no te quedes con esa calificaciòn sino que debes esforsarte por un dièz.

    ATTE:EDNA 1ºC

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches maestra Pily mi reflexion sobre el video es que nos enseña que no debemos ser conformistas con lo que tenemos si no luchar siempre por algo mejor, aun cuando creamos tener lo necesario
    ATTE:aandreaa 1°D

    ResponderEliminar
  8. hola maestra buenas noches han estado muy entretenidas sus clases al igual que sus actividades y los videos el video de la baca me a enseñado a no ser conformista y no conformarme ni sergir conlo que tengo sino seguir poniendome mas obstaculos en la vida y ser alguien mejor y como usted dice nosotros somos el futuro de mexico y me encanto el video de la baca.
    ATT: juan carlos hernandez garcia 1B

    ResponderEliminar
  9. ¡hola ! mis estubo padre su video soy karla de 1 c

    ResponderEliminar
  10. Maestra Pily quiero agraecerle que nos ponga todos esos videos que nos hacen reflexionar tanto porque creo que a veces reflexionar y ver videos como los que nos pone nos hacen falta para poder ser mejores y reo q su materia es una de las mejores y que usted es una muy buena maestra¡¡¡Muchas Gracias!!!
    Atte:Luisa Saray de 1º"C"

    ResponderEliminar
  11. YA VI EL VIDEO MUY BUENA ENSEÑANZA ! PEROOOOO! POR QUE LA VACA SE TENIA QUE MATAR,ESO NO ERA LA SOLUCION, EL PAPA DEBIO DAR EL EJEMPLO TRABAJANDO. SALUDOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. que bonito video maestra, la verdad si es una buena enseñansa .
    creo que aprender eso es lo que nos hace falta a nosotros
    NOS VEMOS MAÑANA

    ResponderEliminar
  13. miss acabo de ver el video de la vaca, está muy bonito y te hace reflexionar :)
    nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  14. Charly vaca es con v y Emilio papà lleva hacento, verdad mis?

    ResponderEliminar
  15. HOla maestra TODAS su clases & VÍDEOS siempre nos enseñan algo muy importante en la vida & qee se kee después lo aplicaremos en nuestra vida .. GRACIAS att:Pepe Nacho de 1ro B

    ResponderEliminar
  16. ola maestra grac x el video esta mui bonito y nos hace reflexionar muchoo nos vemos mañana aiozzz =)

    ResponderEliminar
  17. muy bonita historia miss, yo ya la habia escuchado pero cuando nuevamente la escucho vuelvo a reflexionar acerca de k no debemos conformarnos con algo, sino buscar dar más.
    soy de 1a.

    ResponderEliminar
  18. ya hice la tarea miss
    juan pablo lopez 1º a

    ResponderEliminar
  19. esta muy bueno el video nos da una enseñanza muy graNde saludos maestra soy miroslava de 1C

    ResponderEliminar