sábado, 20 de octubre de 2012

SEMANA DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE, 2012

BUEN DÍA JÓVENES!!!


Iniciamos nuestro segundo bimestre en donde trabajaremos el patrimonio cultural tangible: mueble e inmueble.
  
TAREA No. 1 para la segunda clase elaborarán su portada pegando imágenes de sitios importante de nuestra ciudad de Orizaba, poniéndole como título BLOQUE II "Patrimonio Cultural del Estado de Veracruz"

TAREA No, 2 para la tercer clase
El siguiente video  muestra parte de los sitios históricos, arquitectónicos y monumentos de nuestra ciudad de Orizaba, visualizalo y  en una cuartilla de tu libreta, describe  las partes que más te hayan agradado y tus comentarios de su contenido en general,  y no olvides que debes pasar el cursor en el siguiente renglón

RECUERDA QUE DEBES DAR CLICK AQUÍ

6 comentarios:

  1. maestra pily me gusto mucho el video y este no me hizo llorar como el video anterion :D

    ResponderEliminar
  2. gracias maestra estuvo muy bonito el video

    ResponderEliminar
  3. Gracias maestra... Me gusto mucho el video y me entere de cosas que no sabia de orizaba y me asombre cuando supe que aqui se filmo una pelicula!! C:

    ResponderEliminar