sábado, 4 de febrero de 2012

SEMANA DEL 7 AL 10 DE FEBRERO, 2012

HOLA CHICOS!!!


INICIAMOS LA SEMANA DEJANDO SU COMENTARIO SOBRE NUESTRA ACTIVIDAD DEL JUEVES, COMO TAREA No 7 (ULTIMA DEL BLOQUE III )PARA LA SEGUNDA CLASE, DA CLIK EN EL SIGUIENTE RENGLÓN...
VISUALIZA LO SIGUIENTE
TOMA NOTA DE LAS FECHAS DE LA MESA REDONDA
GRUPO A VIERNES 17
GRUPO B JUEVES 16
GRUPO C VIERNES 17
GRUPO D MIÉRCOLES 15
GRUPO E JUEVES 16
LAS REVISIÓN DE LIBRETA SERÁ DURANTE LOS DOS DÍAS ANTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA MESA REDONDA.

72 comentarios:

  1. Me gusto ya que vimos otra manera de comunicarnos, tambien conocimos a una persona y pudimos desarrollar las señas para comunicarnos y tener una entrevista .

    ResponderEliminar
  2. Estubo muy bonita la entrevista, el convivir con sari fue una experiencia unica e inigualable; el ejemplo de sari me dejo como enseñansa a aprender a seguir adelante y no dejarme caer tan facilmente cuando algo me salga mal.
    1e

    ResponderEliminar
  3. Guau¡ Me sorprendí demasiado las contestaciones de la sordomuda y como el profesor formulaba la pregunta.
    Nos dejo muchas cosas de la vida que quizás nosotros no valoramos también en la forma de comunicarnos.Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho... el poder comunicarse asi es un poco dificil de aprender pero el profe jose luis lo hablo muy bien.
    Esta actividad nos dejo mucho q aprender, ademas de q sary es un gran ejemplo. =)

    ResponderEliminar
  5. me gusto,ocea en lugar de comunicarme en hablar ahora en otra manera que lo hizo sara se comunica en señas

    lo que hizo sara fue un ejemplo de la actividad que con el profesor de español jose luis nos dejo mucho de aprender

    ResponderEliminar
  6. estuvo muy interesante por que aprendimos que podemos comunicarnos con personas de capacidades diferentes (sordomudos) por medio de las manos

    atte: Arlette 1d

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el smilebox quedo muy bien miss y respecto a la dinamica en audiovisual por mi parte fue muy emocionante, una experiencia educativa y conmovedora que jamas olvidare y que guardare en mi corazon. Algo muy interesante comunicarnos de una manera distinta a la que usamos de manera cotidiana con la ayuda del profesor jose luis fue muy impresionante como maneja con gran habilidad el lenguaje de señas. Me dio muchisimo gusto conocer a Sari, nunca la olvidare por darnos la confianza de contarnos su historia, sus gustos y por enseñarnos a no discriminar a la gente por sus discapacidades ya que es la forma de ser lo que de verdad importa y a superar los problemas que nos trae la vida con optimismo y siendo muy positivos. Pienso que deberiamos seguir haciendo proyecos asi. Esta fue mi opinion sobre el proyecto que pase un lindo puente y una excelente semana la quiero mucho que Dios la bendiga nos vemos en clase!! :D

    ResponderEliminar
  8. me encanto por que pudimos ver y aprender mas señas estuvo muy bonito me gusto que nos pudieramos comunicar con ella y tambien saber el motivo de por que era sordomuda lo que mas me gusto fue que el profesor jose luis nos enseño otra manera muy diferente de comunicarnos con las personas con esa discapacidad creo que tambien nos enseño que debemos agradecer que podemos hablar y oir . gracias a todos por este proyecto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho por que con ella aprendimos que no importan las circunstancias o dificultades podemos lograr todo lo que nos proponemos y que su forma de comunicarse no influyo en su forma de ser.Fue un gusto conocer a Sari y aprender de ella y su manera de ver la vida, no con tristeza ni inseguridad si no con alegría y entusiasmo.

    ResponderEliminar
  10. me gusto poder hablar con una persona q no hablaba y poder comunicarme con las manos

    soy carlos arturo de 1b

    ResponderEliminar
  11. Me mega gusto la actividad por que aprendí a valorar todo lo que tenemos y que aveces no lo hacemos, y también me gusto que wendolin (no se si lo escribí bien)pero no me acuerdo de su otro nombre.... me gusto que se notaba que ella era muy feliz como es y que no le importa,es algo que me gustaría saber hacer o no se me gustaría ser como ella muchas gracias maestra usd. siempre nos da algo para reflexionar ...maestra no se si en la clase o donde sea me podría dar el nombre de la canción de fondo por que me GUSTO MUCHO
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. bueno maestra pues yo sabia que esta iba ha ser una gran experiencia para nosotros a enseñarnos a aprender y a valorar lo que tenemos sin quejarnos le agradezco mucho maestra por dejarnos experimentar estos tipos de enseñanzas GRACIAS MISS!!!!!!!!!!!!!!
    ojala podamos repetirlo

    ResponderEliminar
  14. Miiss`! La verdaad es quee hablar noo es la unica manera de comunicaarse, Sari nos dio un graan ejemplo yy que a pesar de sus dificultadees nos demostro que no solo por ser una persona con discapacidad se le arruina el mundo, una persona qe tiene discapacidades puede llegar a ser mas que nosotros a superarse y nosotroos qe lo tenemos TODOO` NOO` Lo aprovechaamos sin saber que haii personas qe si lo aprovechan. Hay veces qe somo egoistas y groseros y no nos da importancia esas personas y talvez nosotros no nos hemos dado cuenta de la importancia de esas personas, personas como Sari son realmente admiraables! y Yo creoo que haii que seguir su ejmplo no seer ni presumidoss, ni egoistaas ni groseros! Abrir las puertaas a personas que realmente valen la pena yy fijarse no nada mas en lo fisico, si no en el interior fijarsee en la Humildad de esas personaas. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho la visita de una sordonuda ya que me hizo reflexionar de la importancia que tiene al respetar a una persona que se comunica con las manos ya que nosotros nos quejamos de que por que nacimos y nose que tanto encambio ella siguio su vida sin quejarse

    EMMANUEL 1 B

    ResponderEliminar
  16. bueno me parecio muy impresionante cuando sari empeso a hablar por medio de señas yo creo que aprendimos a ver otra manera de comunicarnos fue muy impresionante para mi ver a una persona tan normal y que fuera sordo muda.

    RUBEN MORALES MORALES 1 D

    ResponderEliminar
  17. Hola maestra:
    Sara fue un gran ejemplo de vida para todos nosotros,ya que ella no se rindió en los momentos difíciles si no decidió aprender a comunicarse con los demás de una forma diferente. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Ese día aprendí que mi rival no eran mis debilidades y que en estas esta la única y mejor forma de superarnos.Todos debemos estar orgullosos de lo que somos sin dejar que las personas nos llenen de insultos;es importante aprender de los demas, yo lo que aprendi de sara es a no rendirme y no dejarme llevar por los comentarios de los demas,sin nada mas que decir le mando un saludo y buenos deceos :).

    ATTE:Aissa Castillo 1D

    ResponderEliminar
  18. La entrevista me gusto mucho y me parecio muy impresionante, espero que sigamos haciendo mas de esas actividades. Entendi que no importa si tenemos alguna discapacidad o algo que nos impida realizar algunas acciones, si seguimos luchando por alcanzar nuestras metas y no nos rendimos lograremos hacer hasta lo imposible, como sari qe a pesar de su discapacidad puede comunicarse por medio de señas.

    Andres Prz. C. 1° B

    ResponderEliminar
  19. hola:
    A mi me parecio que fue muy imprecionante lo que paso con sari no crei que eso le podia a pasa a alguna persona pero lo que mas me gusto fue como todos nos comunicamos con ella y como aplaudiamos con señas.
    Mi refleccion fue que como yo y como muchas personas no valoramos bien lo que son los sentidos para mi seria horrible quedar asi.
    bueno eapero que le guste mi comentario.
    BYE!!!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  20. Pues ... la visita de Sary me encanto porque .. me diante ella NO solo aprendí señas ...Si no que tambien aprendí que cuando algo es dificil ... hay que encontrar la mejor manera ... para seguir adelante ... la mejor manera ... para ser felices y en paz conmigo misma ... Que NO por .. pasar por algo me rinda .. por que YO puedo salir adelante ... con ayuda de mi familia y amigos

    ResponderEliminar
  21. miss la verdad es qee sari nos dio una de las maneras de hablar sin hacer sonido alguno me gusto mucho la entrevista por nos enseño a valorar lo qe tenemos, asi como a ella le dio gusto estar con nosotros d mi parte a mii tambien me dio gusto conocerla me gusto mucho la entrevista y espero alla tra o nyo en un futuro la pueda ver de nuvo =D

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes miss Pily:
    La verdad, para mi convivir con Sary fue una experiencia muy bonita, ya que nos ha enseñado que tambien las personas con capacidades diferentes (en este no poder oir ni hablar) pueden expresar sus sentimientos o lo que piensan puesto que tienen los mismos derechos que nosotros.
    Nos vemos el dia Jueves.
    Mafer Lagunes 1° "E"

    ResponderEliminar
  23. pues me gusto mucho el video y me dejo una enseñanza bien importante que no importa que las personas te critiquen te molesten o te insultes mientras tu te sientas superior y estes feliz de ser tu mismo todo funciona por que lo primero que tenemos que hacer es saber querernos a nosotros mismos sin importar nuestros defectos y nuestro fisico siempre sentirse orgulloso de ser una persona que dios desidio regalarle el don de vivir de disfrutar la vida al maximo sin importar la capasidades de cada uno :) Grasias miss esta visita de la sordumuda me gusto mucho y me dejo algo por aprender :DD! atte: valeria de 1"D"

    ResponderEliminar
  24. Hola maestra:
    Me gusto mucho la entrevista ya que pienso que fue con el fin de que nos valoremos mucho que podemos ablar oir ver etc. y tambien que seamos respetuoso con la jente de capacidades diferentes ya que bueno a mi no me gusta que discriminen por que nosotros podemos aprender mas de ellos que ellos de nosotros, aprenden a desarrollar mas sus sentidos y nostros luego no sabemos valorar lo que tenemos cuando asta que lo perdemos.
    atte:Alyssa 1D

    ResponderEliminar
  25. bueno lo que yo entendi maestra es que sara nos desmotro como es que ella no se da por vensida y nunca se dara, ya que no puede hablar ni escuchar y pues hacia con las señas y pues yo me que impresionado por que como nos dirigia las palabras yo me impresione cuando hacia las señas las hacia muy rapido y me quedaba :o asombrado ya que que habilidad tenia y me quedo sin palaras y lo ultimo es que nosotros debemos valorar lo que tenemos que podemos caminar hablar oir ver etc y le agradesco a dios que tengo todo eso y debemos de valorar a sara ya que pues me impresiono :D
    BYE MAESTRA:
    SOY JESUS ADRIAN DE 1D

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias miss por esa actividad porque aprendi a valorar mas mi forma de ser y respetar a los demas. aunque muchas personas tienen defectos nosotros debemos de aceptarlas sin importar como son y eso
    gracias maestra
    1° B

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes maestra pilly:

    lo que a mi me dejo la visita de sary es que aveces nosotros aveces nos quejamos de muchas cosas como que me canse de estar parado, hasta me duela la mano de escribir, y hay mucha gente que quisiera caminar o escribir, nosotros nos quejamos de muchas cosas y hay personas que le gustaria tener esas cosas. Hay que agradecer a dios lo que tenemos, como por ejemplo sary no puede hablar ni escucahr pero ella se puede comunicar con nosotros atravez de las señas y tembien lo que me dejo esq aunque tengamos defectos, podemos alcansar nuestros sueños.

    Luis Rafael Marrón Mendez 1B

    ResponderEliminar
  28. hola maestra:
    bueno... me gusto mucho conocer a sary ya que me enseño a ser valiente, y auque no me importe lo que digan o piensen los demas de mi, si yo confio en mi TODO lo podre lograr!!
    apesar de los defectos todos somos seres humanos y hay que respetarnos, no por tener algun "defecto" somos diferesntes.
    le agradesco mucho a sary por ayudarme arecapasitar,ala maestra pli y al maestro de español por traermos a sary :DD GRACIAS!
    marian de 1 b

    ResponderEliminar
  29. bueno yo creo que el hecho de que una persona con distintas capacidades se puede superar por que es un ser humano y todos valemos por igual te deja sin palabras el hecho de que se comunique a traves de las señas es imprecionante ya que no cualquiera lo hace gracias por su atencion

    GIANNI 1D

    ResponderEliminar
  30. buenas noches maestra ami medio a entender que nosotros tenemos muchas dificultades pero no se comparan como la discapacidad que tiene ella, pero apezar de que la discriminaban ella seguia adelante,pero nosotros nos hacen eso nos lastima demasiado y no dejamos que el tiempo siga y ella apear de todo sigue su vida y la disfruta de masiado.
    astaluego maestra muy buenas noches...
    daniela chavez c. 1°D :)

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por que aprendimos a valorar lo que tenemos que es el hablar y escuchar, y utilizarlo correctamente y como debe ser. y dar gracias a Dios por lo que tenemos y apreciarlo.
    Igual aprendi a seguir luchando y ser mejor en la escuela por que ella pudo hablar en señas y incluso en ingles puede hablar enseñas apesar de tener diferentes capacidades que nosotros y ella nunca se rindio pudo haberse dado por vencida pero ella nunca se rindio.
    Muchas gracia mestra
    Mariana 1.-B

    ResponderEliminar
  32. pues a mi me gusto mucho esta actividad porque aprendimos muchas cosas, como valores y aprendisajes muy buenos para nuestra vida cotidiana porque aunque sary no pueda escuchar ni oir, sigue adelante y no se deprime y lo mas importante se acepta como es ya que nosotros teniendo todos nuestras facultades a veces no lo sabemos apreciar
    asi que yo aprendi a no discriminar a las personas con discapasidades y apreciar mis facultades
    Mafer Olguin M. 1° "C"

    ResponderEliminar
  33. Miss a mi me gusto mucho por que te enseña a valorar la vida y que te tienes que superar ante cual quier discapacidad o problema que tengamos, un ejemplo es Sara ella nunca se dio por vencida y lucho para seguir con su vida a señas y aunque ella haya pasado por algunas discriminaciones nunca se dio por vencida.
    Entonces esto me dio a entender que nosotros hay que valorar lo que tenemos y no desperdiciarlo ya que otras personas pueden deciar lo que uno no queremos
    Bueno esa es mi reflexión miss espero y le guste
    Andrea de 1°D

    ResponderEliminar
  34. Pues esta actividad me hizo reflexionar mucho porque nosotros a veces nos quejamos y no valoramos lo que tenemos sin darnos cuenta de que Sari siendo sordomuda lleva una vida feliz y su discapacidad para ella no es ningun inpedimento para salir adelante por esto yo pienso que ella es un gran ejemplo de vida
    Gracias maestra :)

    Atte : Melani Valadez 1 "B"

    ResponderEliminar
  35. me dejo que hay que valorar lo que tenemos, crea que nosotros cremos que mejores y mas listos que ellos pero nos equivocamos estos ademas de su enfermadd se han logrado superar por si mismo gracias maestra soy reynoso de 1 b

    ResponderEliminar
  36. Bueno a mi me gusto mucho por que nos da un ejemplo de como hay que enfrentar esas discapacidades, pues tal ves nosotros no lo valoramos porque nosotros tenemos nuestros 5 sentidos, pero hay personas que quisieran tener los sentidos que tenemos para poder comunicarse.
    Tal vez fue dificil para sara al ver que no se podia comunicar y no podia escuhar pero nunca se dio por vencida,siguio buscando la manera de poder comunicarse y encontro las señas, y otra cosa es que los que tenemos los 5 sentidos tenemos todo para triunfar pues no tenemos alguna discapacidad o problemas.Rene 1b

    ResponderEliminar
  37. lo que me dejo el video es que valoremos los 5 sentidos,tenerlos bien compuestos no como unas personas que por desgracia los pierden en acsidentes automovilistcosy asi los pierden como la vista,oido y por esso tenemos que valorarlos soy miguel angel Mendoza Nava de 1 "D" :D

    ResponderEliminar
  38. hola maestra sara fue un gran ejemplo de superacion, yo la admire y la admiro mucho por que me enseño a valorar todo lo q tengo ella aunque es sordo-muda no se priva de el mundo y nosotros por que nos duele un dedo por poner un ejemplo nos perdemos de mucho, nos perdemos una oportunidad que podria ser muy valiosa.

    Dafne Campos Palacios 1 "B"

    ResponderEliminar
  39. Que bonita le quedo la presentacion mis y aunque no vi gran parte de la visita de sara se que por como hizo la presentacion que estubo preciosa y aparte divertida y entretenida porque cuando paso a mi salon nos divertimos mucho y aparte aprendimos a superarno a nosotros mismos como hizo sara y valorar lo que dios nos a regalado gracias al profe y a usted por compartir esta experiencia con nosotros

    ResponderEliminar
  40. me gusto porque te da el mensaje de que apesar de la adversidad que la vida te presente de alguna manera logras salir adelante

    ResponderEliminar
  41. pues me gusto mucho ver el video pues aparte de que yo no fui vi pocas cosas de lo que nos puso en el video y se ve que estuvo muy bonito y que pues les gusto mucho la experiencias muchs gracias a los 2 maestos por el apoyo en las preguntas


    ATT: GABY HUERTA (1D)

    ResponderEliminar
  42. hola maestra estoy probando el blog

    ResponderEliminar
  43. HOLA MISS BUENAS TARDES.
    ME ENCANTO EL PROYECTO YA QUE AL FIN PUEDO ENTERDER LO QUE SE CIENTE SER ALGUIEN CON UNA CAPACIDAD DIFERENTE Y AUN ASI SEGUIR DELANTE CON LA VIDA Y CUMPLIR METAS QUE PARA OTROS SON IMPOSIBLES. POR EJEMPLO ALGUIEN QUE PUEDE CAMINAR CREE QUE LA PERSONA EN SILLA DE RUEDAS NO PUEDE PASEAR NI TRABAJAR, PERO, SI PUEDEN AY QUE APRENDER A BUSCAR Y DESARROLLAR NUEVAS CAPACIDADES.
    SOY DE 1C

    ResponderEliminar
  44. bueno miss me gusto mucho esta actividad ya que aprendí que aunque haya muchas dificultades o problemas tambien puede haber muchas fortalezas que nos permiten salir adelante. Tambien me impreciono el apoyo que ha recibido sari por parte de sus familiares y amigos, ya que con tal de poder comunicarse con ellos aprendieron señas y esa tambien es una fortaleza. y tambien le doy gracias a Dios por tener bien mis sentidos y le pido por que me permita seguir teniendolos bien.
    1a

    ResponderEliminar
  45. qe bonito video miss! :D sari me hace reflexionar en muchas cosas como por ejemplo como soy como persona si en verdad estoy valorando todo lo que tengo a mi alrededor y con esto me refiero a mi familia mis estudios osea todas las oportunidades que tengo!!!! es en verdad un a graan satisfaccion ell haber podido conocer a sari que de alguna manera u otra a aprendido a superar las adversidades!! y pues yo creo que si fueramos asi el mundo seria un mejor lugar para todos :D!!

    ResponderEliminar
  46. hola maestr soi ricardo de 1 e pues esto me dejo la leccion de q nunka ahi que darnos por vencidos tengamos la discapacidad q tengamos siempre ahi q seguir adelante contra todo un ejemplo de eso es sary que aunq eya no pueda hablar nunka se ha dado porvencida otra cosa es nunka ahi q discriminr a la gente con discapacidades porq algun dia t pude pasar a ti bueno maestraes todo mañana nos vemos adios!!!:P

    ResponderEliminar
  47. hola maestra ya vi el video,quiero comentarle al respecto que debemos valorar nuestro cuerpo y la vida misma ya que no solo de nacimiento se tiene una discapacidad si no de un accidente por lo cual tenemos que cuidarnos y cuidar a los demás previniendo.
    atte Osmar Elioza Castillo. "1" "A"

    ResponderEliminar
  48. Pues a mi me gusto mucho el proyecto por que aparte de que conoci a sary me enseño que no importa la discapacidad que tengas para salir adelante y que uno tiene que alcanzar sus metas y no quejarce y valorar lo que tenemos

    gracias maestra soy mafer de 1"C" C:

    ResponderEliminar
  49. HOLA: Miss me encanto el proyecto, y usted tiene razon que cuando se te aparece un inprevisto o una dificultad se tiene que contar con alguna fortaleza, por ejemplo la de los amigos, familiares o hasta de si mismo, gracias por enseñarme esta gran leccion que perdurara para toda la vida y tambien me enseñara a valoran tanto a los demas como ami:)

    ResponderEliminar
  50. oola miss buenoo pss a mii me dejo musho en el corashon porqe para mii sarii se me iso una graan persoona no puedo creer como es qe el profesoor jose luis nos haya enseeñado musho para poder comprendeer a esta graan amiga

    luisa fernaandha So. primeero c U___u

    ResponderEliminar
  51. maestra lo que vimos el jueves me enseño muchas cosas que hay que salir adelante venciendo cada obstacu lo que nos presente la vida ya sea bueno o malo.

    ResponderEliminar
  52. Esta actividad me dio una gran irreflexión pues saber que nosotros teniendo nuestros sentidos no lo valoramos y ella teniendo una capacidad diferente ama su vida tal y como es.Gracias maestra usted siempre nos da cosas para aprender a vivir con lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  53. hola maestra soy de 1° "a" y me gusto que hicieran ese tipo de ejercisio es una forma de valorar la vida diferente y aprender otro medio de comunicacion me gustaria que hicieran mas de esas actividades en el ciclo escolar.

    ResponderEliminar
  54. Gracias maestra por haber compartido esta hermosa experiencia con nosotros, la verdad esto me hizo valorar y reflexionar sobre todo lo que tenemos y no valoramos cuando hay personas que tienen capacidades diferentes como Sara que saben apreciar lo que tienes y saben valorarlo, también me hizo entender que siempre como lo dice el nombre del proyecto cuando tengamos una dificultad siempre vamos a encontrar una fortaleza en algo o alguien como Sara que su fortaleza es el amor. Muchas Gracias maestra por esta oportunidad de poder aprender mediante un ejemplo que temos que apreciar lo que tenemos y que hay que encontrar nuestras fortalezas, ya que estas nos ayudaran a seguir adelante.
    ATTE: Luisa Saray Campos Goytia 1º "C"

    ResponderEliminar
  55. hola miss buenas noches soy lizbeth cruz castro de 1° "C" el video esta muy padre me dejo una buena enseñansa Sara es un buen ejemplo para nosotros porque ella a salido adelante antesus dificultades ella se esfueza mucho para lograr sus metas. Y aveses nosotros nos burlamos de las demas personas que no pueden hablar o que son surdas o ciegas. Tambien aveses nosotros no aprovechamoslo que tenemos y lo debemos aprovechar por que muchas veses nuestro padres se es fuerzan y nosotros no lo apreciamos en este caso debemos apreciar lo que nos a dado dios

    ResponderEliminar
  56. Miss le agradesco mucho a usted, al profe de español y a la escuala por permitirnos vivir ta maravillosa experiensia.
    Esto nos ensiño a valorar lo que tenemos, agradecer a Dios y a la vida por permitirnos estar vivos.Tambien nos demostro que aunque no se pueda ablar ni escuchar, se puede vivir agusto, feliz,etc.
    GRSIAS Y HASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
  57. Hola maestra ya vi el link y pues ese momento que pasamos con ela fue bonito, espectacular y agradable por que pues no todos los dias podemos visualizar algo asi, la forma de comunicacion de algunas personas como ella.

    ResponderEliminar
  58. hola maestra ... la verdad esto me gusto mucho a mi porque fue muy lindo comunicarnos en forma de señas con la sorda muda, y la verdad yo la admiro mucho porque ella salio adelante y ademas su familia la apoyo en esto... fue muy lindo para mi
    atte: karen rosas 1° C

    ResponderEliminar
  59. ola miss las imagenes que subio me dejaron que apesar de que seamos como seamos no hay que ser gente positivas ytambien hay obtaculos pero los podemos superar

    ResponderEliminar
  60. Miss muchas felicidades por este gran proyecto que nos dio a conocer y con mayor razon con un ejemplo como este.Gracias maestra por esto ya que yo disfrute mucho de esta actividad,bueno, mas bien experiencia,por que nos hace mucho reflexionar sobre Sara y sus virtudes.Al momento en el que ella estaba enfrente de mi yo la miraba con respeto y admiracion.En ese instante la senti una persona como nosotros.Ella es un ejemplo de admiracion hacia todos nosotros, de como salir adelante apesar de todo y jamas decir que no hay imposibles porque la estamos viendo comunicarse con nosotros atraves de un lenguaje bello.Tambien me hiso reflexionar sobre como las personas pueden llegar a tratar de herir a los demas mediante la discriminacion y como tambien ella sabe superar ese gran problema.Porque la gente que discrimina a otras deberia de darle verguenza,ya que,sin saber el ignorante es el al no apreciar,valorar,respetar,admirar y sobre todo aprender de este gran ejemplo.
    Porque lo que ella tiene no es una discapacidad es solo una capacidad diferente,unica y admirable.Por que ella vive dia a dia y de manera (como ella nos dijo)FELIZ.
    Esta experiencia me la llevo en el alma,corazon y mente para siempre y por siempre.
    Mis mas gratas felicitaciones a todos los que coolaboraron en este gran proyecto y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Atte: Miroslava de 1°"C"

    ResponderEliminar
  61. mis felicidades por el video, quedo muy bien.
    la actividad si me gusto mucho porque aprendi que hay muchas formas diferentes de comunicarme con las personas.Tambien reflexione que hay muchas personas que discriminan a otras por lo que ven que son y eso esta mal, porque las personas que hacen eso no saben si algun dia les pueda pasar lo mismo.
    De verdad la felicito porque fue un proyecto muy bonito y el cual no lo olvidare:D

    ResponderEliminar
  62. Hola miss buenas noches :)
    Me gusto mucho que nos visitara.... el poder comunicarse asi es un poco dificil de aprender pero el profe Jose Luis lo hablo muy bien.
    Y poder platicarnos por medio de señas sobre su vida es algo muy bonito y impresionante. =D

    ResponderEliminar
  63. Bueno yo no fui ese dia pero yo pienso que es muy bonito comunicarse con alguien con capacidades diferentes

    ResponderEliminar
  64. fue una experiencia bonita nos ha enseñado que tambien las personas con capacidades diferentes pueden expresarse sin importar su capacidad tienen los mismos derechos que nosotros

    ResponderEliminar
  65. Hola miss el vídeo que nos puso fue una experiencia muy bonita en donde aprendimos a valorar lo que tenemos y también aprendimos que con ayuda y esfuerzo todo se puede

    ResponderEliminar
  66. este video nos enseño a valorar, a apreciar y respetar, devo confesar huvo ommentos en que enrrealidad senti que Sara no era sordo-muda,relmente estoy feliz y contenta de haver echo este proyecto.Le agradesco mucho maestar pily.

    ResponderEliminar
  67. Hola maestra (:, pues para mi esto me ha enseñado un gran ejemplo de vida, tambien a valorar lo que tengo, respetar a personas que son indiscapacitadas, , alcanzar mis metas, etc., pues ya que sary se acepta como es, a pesar de que muchas personas la discriminan no le importa, ella supo superar obstaculos que le puso la vida en su camino y ahora es feliz por que sabe como comunicarse con la gente, que bueno que pudo pasar un tiempo con nosotros.

    ResponderEliminar
  68. Buenas noches miss.
    Pienso que el conocer a sary, a todos nos dejo algo importante, el saber seguir adelante a pesar de las circunstancias. Nosotros que podemos aveces no aprovechamos al máximo lo que tenemos hoy en día,yo creo que ella es un gran ejemplo a seguir, el que se acepta tal y como es, y no tiene ningún problema con ella misma. Ha sabido enfrentar las dificultades de la vida, que es lo importante. Poder estar con ella, ¡fue algo increible!

    ResponderEliminar
  69. hola maestra: me sorprendio mucho la forma en la que sari domina sus manos y tambien me gustaron mucho las preguntas y esta visita me ha dejado muchas enseñanzas, fue una experiencia mu buena

    ResponderEliminar
  70. Hola maestra tenia un problema con mi blog y hasta ahorita pude dejar comentario.Me gusta la presentacion y me gusto mucho que Sari fuera a ensenar nos que hay que valorar.-Isa Neri 1e

    ResponderEliminar
  71. Hola maetra me gusto porque aprendi otr forma de comunicarnos y apreciar lo que tenemos y no desear más

    ResponderEliminar
  72. Maestra buenas noches. aprendi que ella es un ejemplo de vida por no dejarse vencer ante las adversidades que el curso de la vida nos presenta y aprendi una manera de comunicarmos.

    ResponderEliminar