sábado, 26 de noviembre de 2011

SEMANA DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE, 2011

TAREA 6 para entregar la segunda clase de la semana

VISUALIZA EL SIGUIENTE VIDEO Y EN TU LIBRETA ESCRIBE UNA REFLEXIÓN DE SU CONTENIDO.



** LOS DOS TRÍPTICOS LOS DEBERÁS ENTREGAR A COMPUTADORA EN LA SEGUNDA CLASE DE LA SEMANA DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE, COMO PRODUCTO DE NUESTRO PROYECTO "EN LA SECUNDARIA, CONOCER NO BASTA"


**YA HICIMOS UN BORRADOR COMO PRUEBA.


**EN CLASE TE DIRÉ CUALES TEMAS TE CORRESPONDE DESARROLLAR Y LO DEBERÁS ANOTAR EN TU LIBRETA PARA QUE EL PADRE O TUTOR ESTÉ ENTERADO DE ELLO.


**LOS RASGOS A EVALUAR EN CADA TRÍPTICO SON: 10 % CONTENIDO, 5% ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y 5 % , CREATIVIDAD Y ORTOGRAFÍA.












13 comentarios:

  1. Ok miss la tarea es para el lunes?? que tenga una excelente semana ;) 1a

    ResponderEliminar
  2. Naty:
    Ya anoté para cuando
    gracias por checar siempe el blog

    ResponderEliminar
  3. ok maestra gracias que tenga una bonita semana.

    ResponderEliminar
  4. ok, muchas gracias maestra, que tenga buen inicio de semana.atte:1°d

    ResponderEliminar
  5. hOla!! maestra:

    El video te pone a reflexionar sobre muchas cosas, aveces la gente se preocupan de insignificancias sin darse cuenta de que hay personas con problemas a un mayores; hay que tomar una acctitud positiva hacia la vida y recordar que la vida es como un espejo:
    Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí. ATTE: Aissa 1 "D"

    ResponderEliminar
  6. ya hice el trabajo se trata que emmanuel tuvo una vida muy muy dura y tenia problemas porque estaba abandonado y lo encontrado en una caja de zapatos en el parque y asi lo llevaron a un orfanato es todo igual lo tengo anotado en la libreta nos vemos mañana bye

    ResponderEliminar
  7. hola miss:al ver el video reflexione que tenemos que valorar lo que tenemos por que hay que darle gracias a Dios que estamos complettos que tenemos 2brazos, 2 ojos dos manos o simplemente estamos completos pero no lo valoramos no aprobechamos nuestro cuerpo lo echamos a perder con esas cosa que segun se dicen que estan de moda como "cortarse las benas, ponerse tatuaje o ponerse un pirsing" ese ejemplo que nos acaba de poner usted en el video nos hace ver que una sonrisa de esa persona nos hace sonreir a miles.
    atte:danya 1º"D"

    ResponderEliminar
  8. maestra el vídeo me gusto mucho me hizo reflexionar en muchas cosa que debo cambiar me agrado mucho porque nos dio una nueva lección de vida emmanuel bueno nos vemos mañana aquí le dejo mi reflexión pero la tengo en la libreta igual bye att:gaby huerta 1 d

    ResponderEliminar
  9. miss pily:

    Gracias por publicarnos ese video.
    en lo personal a mi me hizo refleionar mucho como solo unas pequeñas diferncias pueden causar mucho daño.
    nos vemos mañana.
    Atte:
    mafer lagunes 1º e

    ResponderEliminar
  10. Maestra lo que pasa es que mi computadora no puede reproducir videos

    ResponderEliminar
  11. Ok miss, yo termine la tarea desde ayer pero no me habìa dado tiempo de poner un comentario.

    ResponderEliminar
  12. miss que vídeo tan bonito,oiga miss solo hay un pequeño problema, los tripiticos que encargo, ya tengo uno es que tuve un problemita, en la clase le explicare todo.
    gracias soy de 1c

    ResponderEliminar