sábado, 15 de octubre de 2011

SEMANA DEL 17 AL 21 DE OCTUBRE

Durante esta semana les serán aplicados los exámenes bimestrales, motivo por el cual no habrá Tareas.
 En  lo que respecta a Asignatura Estatal,  en su primer clase habrá revisión de sus libretas, para integrar la calificación con la del proyecto.
Les recuerdo que para contabilizar las actividades de la libreta, ésta deberá cubrir con los requisitos de márgenes, fechas y números de tareas.
AQUI LES DEJO UN RECUERDO DE ESTE PRIMER PROYECTO!!!!










MUY BIEN POR SUS EXPOSICIONES


5 comentarios:

  1. ok miss gracias nos vemos mañana que tenga una excelente semana la quiero mucho :D atte: naty flores 1a representante de grupo*

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho este proyecto maestra ¡ya quiero otros mas! Miroslava del 1C

    ResponderEliminar
  3. Gracias maestra fue muy bonito para mi que mi mama fuera a verme.Ojala los demas papas o mamas ubieran ido a vernos a todos. Ahora para otro proyecto ojala los demas papas vallan a vernos jejeje .
    Soy de 1"C"

    ResponderEliminar