domingo, 5 de junio de 2011

SEMANA DEL 6 AL 10 DE JUNIO DEL 2011

DE ACUERDO A LA PROGRAMACIÓN DE EXPOSICIONES PARA EVALUAR EL BLOQUE V, DAREMOS INICIO EL DÍA LUNES 6 DE JUNIO, POR LO QUE TE RECOMIENDO VER EL SIGUIENTE VIDEO DANDO CLICK AQUI http://youtu.be/ckvT-OjZP1s


DEJA TU COMENTARIO REGISTRADO AQUÍ Y RECUERDA QUE CUENTA COMO PARTICIPACIÓN

CADA EQUIPO EN TIEMPO Y FORMA DEBIERON HABER TRABAJADO SU MATERIAL DE INVESTIGACIÓN DEL TEMA QUE SE LES ASIGNÓ; POR LO QUE EL DÍA QUE LES CORRESPONDA EXPONER, ENTREGARÁN SU FOLDER CON SU HOJA DE PRESENTACIÓN, PROGRAMA, Y MATERIALES DE INVESTIGACIÓN QUE LES SIRVIÓ DE BASE PARA PREPARAR SU PAPELÓGRAFO PARA EXPONER.




RECUERDEN EL SIGUIENTE PENSAMIENTO:


"Lo único que necesitas para tener éxito es tener un deseo inquebrantable de alcanzar tus metas"






32 comentarios:

  1. hola maestra pili soy roberto carlos de 1 c gracias por aporatarnos la informacion anterior bueno gracias hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Maestra ya vi el video y siento que me va a ser útil en mi vida y también en la escuela soy Vicente de primero B

    ResponderEliminar
  3. Maestra ya vi el video y siento que me va a ser útil en mi vida y también en la escuela ii gracias x todo isaac 1 a

    ResponderEliminar
  4. ya vi el video y me gusto muchO lo aprendido lo llevare acabo en mis estudios y en la visa graciias maestra besotes atte: valeriia d 1B

    ResponderEliminar
  5. OLaaa!!! maestra ya vi su video aparte de decile que me gusto tambien quiero decirle que nos servira mucho para saber como trabaja en equipo y compartir entre los integrante de este.
    Atte: Marifer Montiel de 1°a

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra soi Liliana de 1° a ya vi su video y mi opinion esque el trabajo en equipo no es solo de uno si no que todos deben cooperar para lograr el objetivo. :)

    ResponderEliminar
  7. olaa maestra es ta muy bien el video de el trabajo en equipo muy bunea leccion

    ResponderEliminar
  8. el comentario anterior es de el de 1b!

    ResponderEliminar
  9. Holaa maestra soy Daniia de 1°a ya vi el video y desde mi punto de vista quiero decirle que esto es importante en todo momento por ejemplo en lo de los equipo que estamos exponoendo.. GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  10. hola buenas tardes soy Giselle de primero "A", el vídeo esta muy interesante nos señala que para trabajar en equipo es necesario no ver los defectos de los demás, en mi caso no pude trabajar en equipo ya que no nos organizamos y lo que me hizo trabajar individual, fue que la Lic Adela le dijo a mi mamá, cuando usted nos reporto, lo que me explico mi mamá fue que tengo que aprender a cumplir con mis trabajos.

    ResponderEliminar
  11. hola maestra ya vi su video y me gusto y me parecio muy interesante porq m pude ayudar en la vida y tambien con otras personas grax
    atte:miriam 1ª a

    ResponderEliminar
  12. me parecio un muy buen video porque asi aprendes a trabajar en equipo

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Maestra soy Monica de 1° "A" Gracias por este video, es muy cierto todos tenemos defectos pero cada quien tiene una distinta cualidad por la cual sobresale y nos hace especiales ya que así se forma un equipo, cada quien tiene un puesto en el que como ya dije es bueno y es apreciado por eso :D ...

    ResponderEliminar
  14. hola maestra gracias por el video eso nos ayuda a relexionar a muchos para que en ves de echar relajo nos apuremos a trabajar
    soy fernando de 1 D

    ResponderEliminar
  15. Hola maestra, soy alejandra de 1A' este video nos hace reflexionar; no debemos buscarle defectos a los demas, al contrario debemos sacar lo bueno de esa persona. Me agradó mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Así es, debemos aprender a encontrar las cualidades y no los defectos en nuestros compañeros, para así siempre ofrecer calidad en nuestros trabajos y un mejor desempeño. Me gusto mucho el video(:

    Ovando 1º B

    ResponderEliminar
  17. hola maestra, soy mauricio de 1ºC y le comento que el video esta muy padre ya que se ve que las herramientas son fundamentales para el carpintero ya que sin ellas el carpi no podria hacer sus trabajos. Por eso el trabajo en equipo es muy importante en nuestra vida

    ResponderEliminar
  18. Maestra soy Keviin de 1c el lunes le doy al exposicon del tema qe es la de el trabajo en equipo disculpe me toco com manuel? o es aparte la exposicion

    ResponderEliminar
  19. aa tambien.... mestra el video esta muy padre bienen muchas cosas utilez para el trabajo en equipo por que hay veces qe lo necesitamos ;D

    ResponderEliminar
  20. hola maestra soy andy 1º a amimegusto el video por que nos ace refleccionar sobre el trabajo en equipo cosa que nosfaya a nosotros.

    ResponderEliminar
  21. Hola maestra soy Gina de 1° "A". Este video me hizo reflexionar mucho sobre el trabajo en equipo y que no nos debemos de fijar en los defectos de las personas.

    ResponderEliminar
  22. hola muy bueno el video nos enseña como tiene que ser cuando hay que trabajar en equipo y cometemos muchos errores :/ hay que apoyarnos todos
    atte:Romina Rodriguez 1B

    ResponderEliminar
  23. HooLaa maestra mm gracias por el video q nos ayuda a reflexionar q debemos trabajar en equipo aunque tengamos diferencias y nos demos cuenta de ello y aun asi podamos hacer un buen trabajo bueno mm me voi soi mayeet 1 C

    ResponderEliminar
  24. hola maestra pili soy marifer zepeda de 1º "a" ami me gusto el video por que nos hace reflexionar que hay que trabajar en equipo, y no fijarnos solo en los defectos que tiene la persona, porque todos tenemos defectos.

    ResponderEliminar
  25. O l aa miss
    el video esta muy bonito y me enzeño que todos tenemos defectos pero tambien virtudes

    ResponderEliminar
  26. Oola maestra mmm pues este video me hace reflexionar mucho xq yo entendi q nadie es perfecto y q todos tenemos algún defecto.

    ResponderEliminar
  27. HOLA MAESTRA PUES ESTE VIDEO, NOS DEMUESTRA TODOS LOS VALORES DE TRABAJAR EN EQUIPO Y HAY QUE HACERLO PARA QUE EN LOS TRABAJOS QUE HAGAMOS SEAN PRECISOS Y BONITOS.
    Que tenga un bonito fin de semana.



    Atte: Luis Angel Falcón Megias. 1° "c"

    ResponderEliminar
  28. Hola maestra espero que este muy bien esta muy bien el vídeo que usted subió por que nos hace reflexionar que :
    nos da el ejemplo ante los humanos ya sea en un hogar en un trabajo o en una comunidad que todos necesitamos de todos y que juntos podremos lograr el éxito de una buena familia un buen trabajo una buena comunidad uniendo fuerzas podremos lograr un mundo mejor.

    Eso es todo y que tenga un bonito inicio de semana

    ResponderEliminar
  29. hola maestra ps segun lo q entendi es q hay
    que aceptar a los demas asi como son aunque
    tengan defectos pero trabajando juntos se puede
    aprovechar tambien sus virtudes y conseguir algo bueno

    ResponderEliminar
  30. hola maestra pily soy javier de primero d y me gusto mucho el video y lo que entendi de ese vidweo es que cuando trabajamos en equipo aveces tenemos algunas discusiones y siempre ven los defectos de los demas y se causan las discuciones y lo que hay que reflexionar es que no tenemos que jusgar los defectos de la gente cuando trabajamos en equipo porque cada quien tiene su forma de pensar no todos piensan lo mismo la mejor manera de trabajar bien en equipo es juntar las ideas de nuestro equipo y llegar a un acuerdo en el que todos esten deacuerdo porque el trabajo en equipo es la fuerza para poder lograr lo que acordaron ya sea un trabajo etc... eso es lo que entendi maestra espero que le guste adios

    ResponderEliminar
  31. el video esta muy bueno nos enseña muchas cosas gracias maestra soy Miroslava de 1C

    ResponderEliminar
  32. nos hace comprender muchas cosas que aveces ignoramos como que el que es sabio enseña a sus demas leales, que el perdon es algo bueno hacia los demas ,que hay que ser grande en la vida sin cesar como los delfines(miroslava de 1C)

    ResponderEliminar