domingo, 20 de febrero de 2011

SEMANA DEL 21 AL 25 DE FEBRERO

TAREA No. 11 Investigar y registrar en su libreta el significado de las palabras. discernir, argumentar, calidad, exponer, percepción y controversia.
TAREA No. 12 Investiga qué es un simposio y regístralo en tu libreta. De igual forma registra un trabalenguas y una leyenda
TOMA NOTA: A partir de la siguiente semana se revisa la libreta la cual deberá contar con márgenes, folios y fechas para que en el sello se registre la firma de la maestra.
OJO ALUMNOS QUE LES CORRESPONDIÓ LA COMISION DE MEMORIA DE VIDEO Y FOTOGRÁFICA DE LA MESA REDONDA, FAVOR DE ENVIAR LA INFORMACIÓN AL CORREO: pily_cj@hotmail.com (lleva guión bajo antes de la c)

5 comentarios:

  1. maestra~ es algo bueno que se me ocurriera visitar su blog (?)

    Entonces ya comenzaremos la semana con estas tareas~ muy bien ya sabre mas o menos que tendre~

    Gracias por publicarlo en el blog, es de ayuda

    por cierto, la mesa redonda estuvo genial~

    Carolina Bolaños Ruiz primero D

    ResponderEliminar
  2. OoLa..!!
    maestra yo soy
    Rosalia Aidee Vera Monje
    y me parecio bn que
    subiera las tareas al blog
    creo que si me servira en
    mucho jhe jhe jhe..!!
    bueno cuidese mucho nos
    vemos mañana biie.
    la kiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra!!

    Soy MARIO MENDOZA DE 1D gracias por subir las tareas al blog tratare de adelantarlas para que no se me olviden, bueno.. nos vemos el jueves.

    Cuidese que le valla bien en su examen

    ResponderEliminar
  4. ok maestra sale y vale (: ya la agrege solo falta que me acepte sales bye cuidese gracias por subir las tareAS
    soy victor 1D

    ResponderEliminar