domingo, 3 de octubre de 2010

RECOMENDACIONES PARA LA PRESENTACION DE TU PROYECTO

8 comentarios:

  1. h0la maestra soy marifermontiel de 1° A y quiere decirle que me gusto mucho su video y agradecerle por darnos una idea

    ResponderEliminar
  2. hola maestra soy luis javier de 1B y ahora ya se mas o menos como hacer mi presentacion

    ResponderEliminar
  3. hola maestra soy angel abraham de 1.B y le abiadicho que iba a ver su video y le iba dejaR un comentario de su video y ya lo hice megusto mucho su video y mi equiepo ya sabe como hacer nuestra presentacion gracias y asta luego nos bemos mañana si adiosss

    ResponderEliminar
  4. hola maestra soy mauricio de primero C , acerca del video esta bien porque nos da una idea de como hacer nuestras presentaciones.
    Todavia no los va a revisar?

    ResponderEliminar
  5. hola maestra soy hector francisco de 1 b me gusto mucho el video ya se como hacer las diapositivas =D :)

    ResponderEliminar
  6. h0la maestra soy marifer montiel de 1° a quiero decirle que ami me toca exponer el dia 18 de octubre y ya tengo muy claro sobre el proyecto gracias por las ideas a y una cosa mas
    ¡FELICIDADES! maestra y que cunpla muchos años mas........................................

    ResponderEliminar
  7. hola maestra pily quiero decirle que no me acuerdo de las paginas de internet para entrar para lo del proyecto grax y espero y me pueda contestar mis preguntas, bye............

    ResponderEliminar
  8. hola maestra nadamas confirmando mi dia de llegada es el dia !º de nov.

    ResponderEliminar