domingo, 30 de enero de 2011

SEMANA DEL 31 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO 2011

Las tareas para esta semana son las siguientes:
Tarea No. 7 .- Investigar y registrar en su libreta el significado de las siguientes palabras: aclarar, predecir, resumir, preguntar, empatía y elocuencia.
Tarea No. 8.- Investigar el tema que se desarrollará en la mesa redonda, el cual lo deberán imprimir de dos fuentes diferentes para iniciar el análisis de la información (Nota: tan pronto estén definidos los temas por grupo los registraré aquí en nuestro Edublog).
Y NO OLVIDEN TRAER PARA EL DIA DE MAÑANA SU DICCIONARIO ESCOLAR
Tarea No. 9.- Visualiza en la televisión un programa de entrevistas y responde a las preguntas de los incisos a), b), c), d) e) de la página 91 registraándolo en tu libreta.



domingo, 23 de enero de 2011

SEMANA DEL 24 AL 28 DE ENERO




CHICOS!!! Para esta semana corremos la tarea No. 5 y 6 , ya concluida la parte del Escuchar iniciamos la del hablar para aprender.
RECUERDEN: El producto de nuestro proyecto del Bloque III es el desarrollo de una mesa redonda
Primero A = 15 de febrero
Primero B = 16 de Febrero
Primero D = 17 de Febrero
Primero C = 23 de Febrero




domingo, 16 de enero de 2011

SEMANA DEL 17 AL 21 DE ENERO, 2010

Tarea No. 4 : Investiga en internet y registra en la libreta el perfil de egreso de educaciòn secundaria. (con Google: Plan de Edtudios 2006 Educación Secundaria)

Tarea No. 5 Elabora en tu libreta un escrito breve llamado Balance de mis habilidades para la comunicación oral y proyecto de vida; de acuerdo al inciso 15 de la página 80 del libro de texto.

Tarea No. 6: Investiga en internet sobre el desarrollo de una mesa redonda; ¿Qué es, cómo se prepara, quienes son las figuras que participan y qué funciones desempeña cada una, registrándolo en tu libreta,

lunes, 10 de enero de 2011

Semana del 10 al 14 de Enero de 2011

Chicos!!! Mis mejores deseos para que en este año todo lo que se propongan lo alcancen, que en sus hogares haya salud y prosperidad.
Para esta semana tenemos tres tareas, tomen nota:
No. 1 Resolver la actividad de la página 74 de su libro de texto.
No. 2 En la libreta copiar y resolver el apartado No. 5 de la página 75 de su libro de texto.
NO. 3 En la libreta diseñar un cuadro de doble entrada con la información que recibiràs en el aula, respecto al análisis de 2 anunciones seleccionados por tí.