HOLA JÓVENES!!
Tarea No. 9 para la segunda clase
Investiga y registra en tu libreta el origen de la mesa redonda.
INFORMACIÓN PARA EL PRODUCTO QUE DEBERÁN ENTREGAR QUIENES EL VIERNES 30 DE NOVIEMBRE VAN AL VIAJE A XALAPA.
- El trabajo será por equipos y el día martes en cada grupo se les indicarán los nombres de los integrantes.
- Dicho producto consiste en lo siguiente y servirá para evaluar las materias de: Ciencias I, Matemáticas I y Asignatura Estatal:
- En presentación Power Point, diseñarán 13 diapositivas en el siguiente orden:
- No. 1 Presentación ( Nombre de la Escuela, lugares visitados, integrantes del equipo, materias a evaluar, catedráticos de las 3 materias, y fecha)
- No. 2 Introducción
- No. 3 a 12 pegar las imágenes que muestren de forma ordenada los sitios visitados con sus respectivos comentarios cada una
- No. 13 conclusión
El día viernes 7 de diciembre deberán entregar el trabajo al Profr. Oscar García G., en un C.D. (no se reciben USBs).
NOTA LOS ALUMNOS QUE NO VAN A DICHO VIAJE ENTREGARÁN EL TRABAJO QUE CADA CATEDRÁTICO DE LAS MENCIONADAS MATERIAS REQUIERA.
HOLA CHICOS!!!
TAREA No.6 para la primer clase.
Investiga sobre el archivo municipal de Orizaba y el Museo de Arte del Estado que se ubica en nuestra ciudad, registrando la información en tu libreta.
TAREA No. 7 para la segunda clase
DE ACUERDO A LA RESPONSABILIDAD QUE TE CORRESPONDA EN EL PROYECTO , DEBERÁS LLEVAR EL AVANCE DEL MISMO PARA LA PRIMER REVISIÓN.
EJEMPLO : SI VAS A SER PONENTE = LA SÍNTESIS DEL TEMA QUE VAS A EXPONER
SI VAS A SER MODERADOR = EL GAFETTE Y PERSONIFICADOR
PARA QUE EN EL PLAN DE TRABAJO QUE PEGASTE EN TU LIBRETA TE FIRME DE VISTO BUENO.
TAREA No. 8 para la tercer clase.
Registra en tu libreta un informe de la película Honor y Carácter el cual dentro de su redacción incluya lo siguiente
- ¿Cuál es la historia que cuenta la película?
- ¿Cuál es el tema central de la película y cómo se desarrolla?
- ¿Quiénes son los protagonistas de la historia y cómo se muestran cada uno de ellos?
- ¿Cuáles son los personajes secundarios?
- ¿Qué visión del mundo muestra el autor en su película? ( época, situación social, comportamientos, país donde se desarrolla, etc.)
- ¿Cómo se manifiesta en la fotografía, el manejo de cámara, el vestuario, la ambientación, la música?
- ¿Qué destacarías como aspectos positivos de la película, de acuerdo con tu sensibilidad y gusto?
- ¿Qué sentiste al verla?
- Qué enseñanza te dejó
DURANTE ESTA SEMANA ESTARÁN PRESENTANDO EXÁMENES PARCIALES POR EL BLOQUE II, Y DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD NO HAY TAREAS.