domingo, 27 de febrero de 2011

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO 2011

Esta semana es de exámenes bimestrales de las otras materias, en Asignatura Estatal solo queda pendiente la revisión de tu libreta, para tener integrada su calificación NO OLVIDES LLEVARLA !!!
Reanudamos tareas hasta la próxima semana

domingo, 20 de febrero de 2011

SEMANA DEL 21 AL 25 DE FEBRERO

TAREA No. 11 Investigar y registrar en su libreta el significado de las palabras. discernir, argumentar, calidad, exponer, percepción y controversia.
TAREA No. 12 Investiga qué es un simposio y regístralo en tu libreta. De igual forma registra un trabalenguas y una leyenda
TOMA NOTA: A partir de la siguiente semana se revisa la libreta la cual deberá contar con márgenes, folios y fechas para que en el sello se registre la firma de la maestra.
OJO ALUMNOS QUE LES CORRESPONDIÓ LA COMISION DE MEMORIA DE VIDEO Y FOTOGRÁFICA DE LA MESA REDONDA, FAVOR DE ENVIAR LA INFORMACIÓN AL CORREO: pily_cj@hotmail.com (lleva guión bajo antes de la c)

domingo, 13 de febrero de 2011

SEMANA DEL 14 AL 18 DE FEBRERO, 2011



HOLA CHICOS !!!!

EN EL TRANSCURSO DE ESTA SEMANA Y DE ACUERDO A LO PROGRAMADO, ESTAREMOS PRESENTANDO LOS TEMAS EN MESA REDONDA, POR LO TANTO NO HAY TAREAS HASTA NUEVO AVISO.

RECUERDEN LA MESA REDONDA ES EL PRODUCTO DE NUESTRO PROYECTO BIMESTRAL Y SU PORCENTAJE A EVALUAR ES DE 40 %


POR LO TANTO SOLO EN LA PRIMER SESIÓN DE ESTA SEMANA, RESOLVEREMOS DUDAS DE SUS PARTICIPACIONES.

lunes, 7 de febrero de 2011

SEMANA DEL 7 AL 11 DE FEBRERO, 2011

La tarea No. 9 se corre para esta semana, y consiste en visualizar un programa de entrevistas en la televisión para resolver la página No. 91 del libro y como ejercicio adicional registra en tu libreta tus expresiones en una mañana de trabajo; apunta qué dijiste y cómo lo dijiste. (checa página 101 de tu libro)
Tarea No. 10 Resuelve las actividades de las páginas 100 y 101 en tu linro de texto.
RECUERDA QUE TODAS LAS DUDAS DE TU PARTICIPACIÓN EN LA MESA REDONDA SE RESOLVERÁN EN ESTA SEMANA